Sign in to follow this  
AirMax79

HIS en Barcelona, la cuenta atrás

Recommended Posts

Hola a todos,

Después de mucho tiempo interesándome por el sistema de micropigmentación, he decidido concertar una cita con HIS en Barcelona, aprovechando que están ultimando la próxima apertura de la Clínica en Nuñez Mendez 3-5, al lado de Urquinaona.

Decir que desde el primer momento el trato ha sido muy bueno, tanto en el interés que me ha mostrado Virginia, Victoria y Soledad, en mis dudas y en concertar el encuentro con los directores del centro que han venido desde UK y con los que me he podido reunir hoy.

El trato y atención han sido excelentes. A finales de noviembre hemos acordado un nuevo encuentro parar detallar la 'intervención'.

Las dudas que he tenido en cuanto a la decisión de seguir el tratamiento o no se han despejado, y hoy he terminado de convencerme. El trato profesional recibido me ha dado esa seguridad.

Prometo colgar fotos del antes y el después, y así inaugurar en el foro de HIS este apartado para la gente de Barcelona.

Saludos!

Hello Damien,

tomorrow I want to post some pictures of my bald (before) and the picture with the simulation that HIS sended to me.

I also want to post a picture with the hairline that I usually simulate with a make up system (rimel).

Can you allow me to post photos?  Thanks.

Just 1:30h. after my patch test.

Linda is my pratocioner and did it very good. I feel very confident with she.

I start with a #28 but we agreed to use #32 for my first treatment. 

I'm really happy.

Crown patch

http://www.flickr.com/photos/84333503@N00/10840702656

Temple patch 

http://www.flickr.com/photos/84333503@N00/10840686335
http://www.flickr.com/photos/84333503@N00/10841045203/

Aún no. Pero lo haré. Si en algún momento una vez terminado te va bien quedar para verlo en persona (entiendo que es algo muy personal) hazmelo saber y nos tomamos unas cervezas/ cafés a mi cuenta. :-)

Vengo de la 2ª sesión.

Hemos rellenado con #30,  y difuminado los lados y el frontline con #32.

Linda me ha dicho que un color #28 incluso #26 seria ideal para mi, pero he preferido algo mucho mas tenue, aunque quizás esto implique que cuando asiente bien el color me tenga que retocar.  Pero prefiero asumir ese coste.

Los puntos son pequeños, los lados los ha hecho con poca presión para lograr el match y difuminado entre la parte calva y la de pelo. Mi novia esta contenta, así que eso ya es buena señal.

De momento aún no puedo valorar el resultado final, pero pinta bien. Solo me preocupa que el fadding no sea homogéneo, pero te digo ahora que pase lo que pase, no me arrepiento para nada de la decisión, lo volvería a hacer, y aún en el caso de requerir otra sesión estoy contento. Creo que el resultado va a quedar tan logrado, que ni siquiera me preocupa tener que admitirlo en caso de que me preguntara alguien.

Si vuelvo, será en un par de meses cuando se haya asentado bien el color. Y ya sabes si andas por Barna, podemos quedar pasado añonuevo.

Eres Selman no?

11342013414_5d3413aa74_b.jpg

11343547376_bf193706b2_b.jpg11343547696_3129a2131a_b.jpg